Panamá Nacionales -  12 de marzo de 2025 - 12:43

Reformas a la CSS: Vuelve a segundo debate el proyecto de ley

Los diputados se encuentran en un proceso de análisis para determinar cuál será el artículo específico que se modificará antes de retornar al tercer debate.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

El Pleno de la Asamblea Nacional ha decidido devolver a segundo debate el proyecto de reformas a la Caja de Seguro Social (CSS), con el objetivo de corregir un artículo relacionado con la promulgación de la vigencia de la ley, una vez sea sancionada por el presidente de la República.

Esta modificación forma parte de un proceso de ajuste y mejora del proyecto de ley, el cual ha sido un tema relevante en la agenda legislativa en los últimos días.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TReporta/status/1899869221246406926&partner=&hide_thread=false

Según informes, en última instancia se presentó esta propuesta, la cual fue acogida por la mayoría de los diputados. Sin embargo, aún se desconoce la cantidad exacta de votos que respaldaron esta iniciativa, ya que la votación no fue realizada de forma electrónica.

Actualmente, los diputados se encuentran en un proceso de análisis para determinar cuál será el artículo específico que se modificará antes de retornar al tercer debate del proyecto de ley.

En esta nota: