Durante la conferencia de prensa del jueves 21 de noviembre, el presidente José Raúl Mulino presentó un informe sobre los efectos de la tormenta que impactó una parte del país.
Entre las obras mencionadas, destacó la protección de las riberas del río Juan Díaz. En Boquete, se priorizan las reparaciones de la vía de acceso a Jaramillo Arriba, desde la intersección hasta Jaramillo Centro, lo que incluye dragado y la construcción de un puente sobre la quebrada Zumbona. También se llevarán a cabo trabajos de estabilización en la calzada de la vía Palmira, en Bajo Boquete, entre otros.
El mandatario explicó que ya se ha emitido la orden para proceder con intervenciones en los puntos críticos de la Comarca, con el fin de atender las áreas más afectadas.
Le podría interesar: Presidente Mulino considera posible visa de unificación familiar para venezolanos
Presidente Mulino informa los puntos más afectados por el clima
El presidente informó sobre los puntos donde hubieron más personas afectadas fueron: Bocas del Toro, Chiriquí, Los Santos, Panamá y Veraguas.
"Los puntos donde más personas afectadas estuvieron fueron Bocas del Toro, Chiriquí, Los Santos, Panamá y Veraguas, con 5,583 damnificados a nivel nacional", comentó el mandatario.