El Pleno de la Asamblea Nacional ha decretado un receso en la discusión del proyecto de reformas a la Caja de Seguro Social (CSS). Esta decisión se tomó luego de que el proyecto fuera devuelto a segundo debate para realizar una modificación al artículo relacionado con la fecha en la que comenzará a regir la ley, una vez sea sancionada por el presidente de la República.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TReporta/status/1899884255750029345&partner=&hide_thread=false
El Pleno de la Asamblea Nacional decretó un receso en la discusión del proyecto de reformas a la CSS, el cual fue devuelto a segundo debate para realizar una modificación al artículo relacionado con la fecha en la que comenzará a regir la ley tras su sanción.
— Telemetro Reporta (@TReporta) March 12, 2025
Se prevé que la… pic.twitter.com/CNCOoQPLXU