Un anteproyecto de ley que tiene como objetivo que se traspase el día de descanso obligatorio del martes de Carnaval de 2022 al lunes anterior, fue presentado por el diputado Daniel Ramos ante el Pleno de la Asamblea Nacional.
Detalló que la iniciativa presentada busca impulsar la reactivación económica, principalmente el turismo, durante los días antes mencionados.
"Con el propósito de lograr un aprovechamiento óptimo de los días de descanso obligatorio, contribuir a la productividad de las empresas y sobre todo coadyuvar a la reactivación económica del sector turismo, en todos los distritos a nivel nacional debemos tomar acciones para facilitar la movilización de personas hacia el interior del país, lo que podemos lograr mediante el traspaso del día de descanso obligatorio correspondiente al marte de Carnaval de 2022 al lunes inmediatamente anterior", indicó Ramos.