Valle de Antón Nacionales -  11 de marzo de 2025 - 10:45

IDAAN: Potabilizadora de El Valle de Antón operará al 50% por mantenimiento

Durante este período, el suministro de agua será irregular en varias comunidades por un período de 8 horas consecutivas, informa el IDAAN.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informó que la planta potabilizadora de El Valle de Antón operará al 50% de su capacidad este jueves 13 de marzo, en un horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m., debido a trabajos de mantenimiento.

Durante este período, el suministro de agua será irregular en las comunidades de La India Dormida, Capirita, La Compañía, El Hato, Las Medianas, Caña Blanca, La Pintada y El Níspero.

El IDAAN recomienda a los residentes de estas áreas tomar las previsiones necesarias y hacer uso racional del agua mientras duren los trabajos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TReporta/status/1899480061503263188&partner=&hide_thread=false