Panamá Este Nacionales - 

Gran feria para sacar carnet blanco del 24 al 26 de febrero en Pedregal

El Ministerio de Salud (MINSA) organiza una feria de carnet blanco con cupos limitados durante los tres días.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

El Ministerio de Salud (MINSA) llevará a cabo una feria especial para la emisión del carnet blanco, dirigida a manipuladores de alimentos interesados en realizar este trámite. La actividad se desarrollará del 24 al 26 de febrero en el Centro de Salud de Pedregal, a partir de las 6:30 a.m.

La institución informó que los cupos serán limitados a 50 personas por día. El costo por la emisión del carnet es de B/. 25.00.

Requisitos para tramitar el carnet blanco del MINSA

  • Dos fotos tamaño carnet.
  • Copia de identificación personal.
  • Muestra de heces.
  • Tarjeta de vacunación actualizada.
  • Acudir en ayunas.

Con estos requisitos, el MINSA busca fortalecer las medidas de control sanitario y asegurar que los trabajadores del sector alimenticio cumplan con los estándares de salud necesarios para proteger a la población. Asegúrate de seguir esta guía para cumplir con todos los requisitos y obtener tu carnet blanco u verde sin contratiempos.

En esta nota: