El embajador designado de Estados Unidos, Kevin Marino Cabrera, destacó a su llegada al país que espera promover los intereses de EE. UU. y "fomentar" los valores compartidos entre ambas naciones.
"Acabo de llegar a Panamá, y me siento muy honrado de servir como embajador de los Estados Unidos y representante personal del presidente Trump. Estoy orgulloso de estar aquí para promover los intereses de Estados Unidos y fomentar nuestros valores compartidos y fortalecer nuestra relación con el pueblo de Panamá. Juntos, trabajaremos para profundizar nuestra asociación y asegurar la libertad, la prosperidad y que la seguridad prospere", indicó el embajador designado.
Kevin Marino fue ratificado como embajador en Panamá por el Senado de EE. UU. el 9 de abril de 2025. Ante de su nominación, se desempeñó desde 2022 como comisionado del condado de Miami-Dade, en el estado de Florida.
Su experiencia en el sector público conlleva una amplia trayectoria en comercio internacional, servicio público y diplomacia.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/USEmbPAN/status/1916944414812889270&partner=&hide_thread=false