Panamá Nacionales -  21 de marzo de 2025 - 16:19

El Metro de Panamá anuncia cierres en los cuatro carriles de la carretera Panamericana

El Metro de Panamá anunció el cierre de los cuatro carriles de la carretera Panamericana, a la altura de Burunga.

Ana Canto
Por Ana Canto

El Metro de Panamá anunció el cierre de los cuatro carriles de la carretera Panamericana, a la altura de Burunga, debido a trabajos de izajes de vigas y estructuras de la estación. Estas labores se llevarán a cabo desde la noche de este viernes hasta el domingo 23 de marzo.

Cierres en la carretera Panamericana por trabajos del Metro de Panamá

Cierre a la altura de Burunga

  • Desde el viernes 21 de marzo a las 10:30 p.m. hasta las 7:00 a.m. del sábado 22 de marzo.
  • Desde el sábado 22 a las 10:30 p.m. hasta las 7:00 a.m. del domingo 23 de marzo.

Se inhabilitará un tramo de los carriles en dirección hacia La Chorrera, desde metros antes de Plaza Burunga hasta Plaza Oeste y un tramo de ambos carriles hacia Panamá Centro, desde el Residencial La Arboleda hasta después de la Plaza Kuang.

Cierre de los cuatro carriles a la altura de Nuevo Chorrillo

  • Desde el sábado 22 de marzo a las 10:30 p.m. hasta las 7:00 a.m. del domingo 23 de marzo.

Cierre de los cuatro carriles de la carretera Panamericana frente a la construcción de la estación de Nuevo Chorrillo, desde el acceso a Nuevo Chorrillo hasta el Centro Comercial Fu Yuang.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/elmetrodepanama/status/1903179469055009134&partner=&hide_thread=false