El director de la Policía Nacional, Jaime Fernández, brindó declaraciones a los medios de comunicación tras los enfrentamientos ocurridos en la Avenida Balboa, donde trabajadores de la construcción se enfrentaron a unidades policiales.
CONTENIDO RELACIONADO: Enfrentamientos en Avenida Balboa: Más de 300 manifestantes arrestados durante protestas
La Policía Nacional habilita cárcel especial para los implicados en los enfrentamientos
El director además informó que, debido a la magnitud de los disturbios, se habilitó una cárcel especial para poder trasladar a los detenidos, y el proceso judicial seguirá su curso. "Dos uniformados están delicados, los otros están en observación", comentó, detallando que el total de heridos serían 9 uniformados.
El director destacó que el Gobierno ha dado instrucciones claras para mantener el control. "Tenemos la instrucción del señor presidente y del señor ministro de Seguridad de controlar el área, y es lo que estamos haciendo con todas nuestras unidades hasta conseguir al último involucrado en este tema", afirmó.
Por último, Jaime Fernández enfatizó que la Policía Nacional no permitirá que se sigan atentando contra la seguridad de los uniformados. "Esta gente atentó contra la vida de más de 200 uniformados hoy, no vamos a permitir esto y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias", concluyó el director de la Policía Nacional.