La Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico de la Fiscalía Metropolitana ordenó detención provisional para cinco personas por el delito de robo agravado, quienes deberán cumplir la medida cautelar de detención provisional. El hecho se registró el pasado 1 de abril de 2025 en el corregimiento de Pacora.
Según la investigación, alrededor de las 2:13 a.m., los implicados se trasladaron en un taxi hasta la residencia de las víctimas, una de ellas conocida como la “Animadora del Ghetto”. Una vez en el lugar, ingresaron a la vivienda y, mediante amenazas con armas de fuego, despojaron a los presentes de sus pertenencias. Luego del asalto, huyeron en el mismo vehículo que los esperaba afuera, pero fueron aprehendidos minutos después por unidades de la Policía Nacional.
La Procuraduría General de la Nación reafirmó su compromiso con el desarrollo de investigaciones objetivas y transparentes, así como con la aplicación de justicia conforme a lo establecido por la Constitución y la ley.