PANAMÁ Nacionales -  22 de abril de 2025 - 11:46

CSS reitera que colabora en la investigación del robo en su sede en Clayton

La CSS reitera que colabora en las investigaciones que realizan las autoridades competentes para dar con los responsables del robo de armas.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

La Caja de Seguro Social (CSS) reitera a la ciudadanía que ha colaborado activamente, desde el primer momento, con las investigaciones que adelantan las autoridades competentes para dar con los responsables del robo de armas ocurrido en el depósito de su sede central en Clayton, el pasado mes de octubre.

Desde que se registraron los hechos, la CSS suministró al Ministerio Público toda la información solicitada y adoptó, de forma oportuna, las medidas administrativas correspondientes con los presuntos involucrados, con el fin de no entorpecer el desarrollo de las investigaciones.

Asimismo, la institución ha dado seguimiento constante al avance de dichas diligencias.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/CSSPanama/status/1914449541702598948&partner=&hide_thread=false

En esta nota: