El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (IFARHU) informó que la fecha del Concurso General de Becas 2025 aún no ha sido agendada, ya que la entidad considera poco razonable establecerla mientras no se hayan culminado los pagos adeudados de los diversos programas.
El IFARHU continuará esta semana con los pagos del Concurso General de Becas 2024 a estudiantes universitarios en el Gimnasio A del Campus Harmodio Arias Madrid, en el domo de la Universidad de Panamá.
La entrega de los cheques se realizará hasta el viernes 7 de febrero, en horario de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.
Entre los documentos que deben presentar los estudiantes se incluyen los créditos oficiales del año académico 2024 y la constancia de matrícula 2025 (si ya la tiene). Ambos documentos deben contar con firma y sello fresco o con código QR.