PANAMÁ Nacionales -  6 de marzo de 2025 - 16:15

¡Atención! El Metro de Panamá anuncia cierres en la carretera Panamericana

El Metro de Panamá ha anunciado los cierres que se llevarán a cabo en la carretera Panamericana desde el jueves 6 al domingo 9 de marzo de 2025.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

El Metro de Panamá informó sobre los cierres que se llevarán a cabo en la carretera Panamericana debido a los avances en la construcción de la Línea 3. Estos trabajos se realizarán desde el jueves 6 hasta el domingo 9 de marzo, afectando los siguientes puntos: Panamá Pacífico en dirección a Panamá Centro, Vista Alegre, Loma Cová y Arraiján cabecera hacia Panamá Centro.

Además, se cerrarán cuatro carriles de la carretera Panamericana a la altura de Nuevo Chorrillo. Las autoridades recomiendan a los conductores tomar vías alternas y seguir las indicaciones del personal de tránsito para evitar contratiempos.

Detalles de los horarios de cierres en la carretera Panamericana

Cierre a la altura de Panamá Pacífico - hacia Panamá Centro

  • Desde el jueves 6 de marzo a las 10:30 p.m. hasta las 4:00 a.m. del viernes 7 de marzo
  • Desde el viernes 7 y sábado 8 de marzo 2025 desde las 10:30 p.m. hasta las 7:00 a.m.

Cierre a la altura de Vista Alegre

  • Desde el jueves 6 de marzo a las 10:30 p.m. hasta las 4:00 a.m. del viernes 7 de marzo
  • Desde el viernes 7 y sábado 8 de marzo 2025 desde las 10:30 p.m. hasta las 4:00 a.m.

Cierre a la altura de Loma Cová y Arraiján Cabecera - hacia Panamá Centro

  • Desde el jueves 6 de marzo a las 9:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. del viernes 7 de marzo 2025

Cierre de los cuatro carriles de la Carretera Panamericana, a la altura de Nuevo Chorrillo

  • Desde el viernes 7 a las 10:30 p.m. hasta las 7:00 a.m. del sábado 8 de marzo
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/elmetrodepanama/status/1897746191850651908&partner=&hide_thread=false