Panamá Oeste Nacionales - 

¡Atención conductores! Habrá cierre de carriles en puente vehicular y rotonda de Panamá Pacífico

El Metro de Panamá dio a conocer sobre un cierre de carriles en puente vehicular y rotonda de Panamá Pacífico por trabajos de la Línea.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) ha anunciado el cierre temporal de carriles en el puente vehicular y la rotonda de Panamá Pacífico debido a los trabajos de la Línea 3 del Metro de Panamá.

Horarios y días de cierre de carriles

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/elmetrodepanama/status/1890535394598613128&partner=&hide_thread=false

El cierre se llevará a cabo en los siguientes horarios:

  • Sábado 15 de febrero, desde las 8:30 p.m. hasta el domingo 16 a las 6:00 a.m.
  • Lunes 17 de febrero, de 8:30 p.m. hasta el martes 18 de febrero, a las 4:00 a.m.

Se recomienda a los conductores que consulten las rutas alternas para desplazarse de La Chorrera a Panamá Pacífico y de Cocolí a Panamá Pacífico.

Las autoridades agradecen la comprensión de la ciudadanía mientras se llevan a cabo estos trabajos de infraestructura.