Después de pasar nueve años de intentos para poder tener hijos, Eleine Novais y su esposo, Regis, finalmente se convirtieron en padres de las gemelas Anne y Analú. Durante 26 días, comenzaron su nueva vida hasta que todo terminó en un verdadero drama. El pitbull familiar atacó a las niñas y las mató.
La noticia ocurrió en Brasil en 2020 y en las últimas horas la historia se volvió a viralizar.
El lamentable hecho ocurrió en la localidad de Piripá, en el estado de Bahía (al noreste de Brasil), donde vivían las niñas junto a sus padres. Aquel día, Elaine había salido a conversar con uno de sus vecinos. El pitbull, mascota de la familia, ingresó a la habitación de las bebas y comenzó a atacarlas.
Al darse cuenta de que sus pequeñas estaban llorando, la madre corrió hasta el cuarto de sus hijas donde descubrió la terrible escena. La familia tiene dos perros, pero el segundo no estuvo involucrado en la agresión.
Elaine pidió ayuda a los gritos a una enfermera vecina suya, quien acudió a darle primeros auxilios. Una de las pequeñas murió al instante debido a las heridas provocadas por la mascota y la otra falleció de un paro cardiaco en un hospital de la localidad.
Los parientes, en Brasil, conmocionados describieron al perro como generalmente dócil. Lleva cinco años en compañía de la familia. Pero desde la llegada de las gemelas, se cree que el perro se puso celoso tras supuestamente perder el cariño o la atención de sus dueños.
Se cree que el animal habría sufrido un ataque de celos provocado por la poca atención que le daban sus dueños tras haberse convertido en padres, según reportes de prensa local.