FÚTBOL Deportes - 

Atlético de Madrid y Real Madrid empatan en un derbi tenso tras los enfrentamientos de los fanáticos

Atlético de Madrd y Real Madrid empatan en un derbi tenso, con el lanzamiento de objetos que interrumpe el juego momentáneamente.

El Real Madrid y el Atlético de Madrid igualaron 1-1 en el derbi de la capital española, este domingo en la octava jornada de la Liga, un duelo que quedó manchado por el lanzamiento de objetos en el estadio Metropolitano, que obligó al árbitro a interrumpirlo diez minutos.

Con el Barcelona cediendo sus primeros puntos de la temporada el sábado en Pamplona (4-2), el derbi era la oportunidad perfecta para recortar distancia, pero todo apunta que no fue aprovechada, ya que el Real Madrid queda a tres y el Atlético a cinco en la tabla de puntuación.

Fanáticos empañan el partido del Atlético de Madrid y el Real Madrid

El Metropolitano, que llenó sus 70.000 localidades, siendo un récord de asistencia, recibió a los suyos con un mosaico que cubrió completamente su graderío y un lema "Hasta el fin de mis días", sin embargo la fiesta se estropeó tras el gol del Real Madrid, la cual llevó a una lluvia de objetos.

El árbitro central decidió detener el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid luego que los aficionados empezaron a tirarle objetos al portero merengue Thibaut Courtois después de la anotación de Eder Militao en el minuto 64 que le daba ventaja.

Enfrentamiento entre el Atlético y Real Madrid.jpg
Fanáticos del Atlético arremeten contra el arquero del Real Madrid.

Fanáticos del Atlético arremeten contra el arquero del Real Madrid.

El partido culminó con un empate, luego que el argentino Ángel Correa del Atlético de Madrid marcará gol en el minuto 95', manteniéndolos así vivos y sumando puntos en la Liga.