Este jueves se llevó a cabo el relanzamiento oficial y la presentación de la nueva imagen de los Autos Certificados de Ricardo Pérez, una propuesta renovada que reafirma el compromiso de la marca con la seguridad, calidad y confianza de sus clientes.
Como parte de esta evolución, el programa incorpora ahora tres niveles de certificación: STANDARD, PLUS y PREMIUM, ampliando las opciones para que cada cliente pueda elegir el auto que mejor se ajuste a su presupuesto, estilo de vida y expectativas. Además, podrán encontrar vehículos con hasta 2 años de garantía, paquetes de mantenimiento, opciones de financiamiento y beneficios exclusivos.
La sólida trayectoria de más de 65 años de Ricardo Pérez en el sector automotriz, junto con su amplia red de talleres a nivel nacional, garantiza una experiencia de compra transparente, segura y respaldada.
Los Autos Certificados de Ricardo Pérez están disponibles en la sucursal de Transístmica, exclusiva para autos Certificados; en la sucursal de Chiriquí y, próximamente, también en la sucursal de Chitré.
Con esta renovada propuesta, Ricardo Pérez continúa avanzando hacia el futuro, ofreciendo soluciones de movilidad con el respaldo, calidad y confianza que lo han caracterizado por décadas.