La novena de Chiriquí continua con en la cima de la tabla de posiciones del Campeonato de Béisbol Mayor 2025, después de lograr triunfo ante Colón por pizarra de 7-2 en el Estadio Kenny Serracín de la ciudad de David.
La Leña Roja consigue otro triunfo
Coclé se llevó otro importante triunfo a domicilio, esta vez 1-0 en un cara a cara ante Chiriquí Occidente en el Estadio Glorias Deportivas Baruenses.
La Leña Roja anotó la única rayita del partido en el tercer episodio. Por otra parte, el lanzador Rafael Rodríguez trabajó 7.2 innings de gran calidad para llevarse el triunfo.
Gran victoria
La novena de Darién viajó a territorio herrerano y se llevó la victoria por pizarra de 5-0, con gran labor monticular de Alexis Saldaña, con 7.0 solidas entradas sin permitir carreras.
Con el madero, Jeison Jaramillo (4-3, 1RBI), Kalym Abrego (4-2) y Carlos Mosquera (4-1, 3 RBI) destacaron por las Águilas Harpías.
Los Vaqueros consiguen triunfo a domicilio
Con el Estadio Omar Torrijos como escenario, Panamá Oeste venció 5-0 a Veraguas, con Mauricio Pierre como líder de la ofensiva, bateando 2 imparables en 5 turnos, con 1 empujada.
El derecho Jonathan Amaya se apuntó con la victoria con 8.1 entradas trabajadas.
Contundente victoria en casa
Bocas del Toro hizo respetar su casa y superó cómodamente a Panamá Este por pizarra de 13-3, con el derecho Luis Machuca trabajando 6.2 episodios para llevarse la victoria en la lomita del diamante.
Mientras que con el madero Eduards Tolo tuvo una noche brillante, con 3 hits en 5 turnos, sumándole a ello 5 carreras remolcadas.
Blanqueada santeña
En otro de los duelos de la noche en la jornada del Béisbol Mayor 2025, Los Santos superó 5-0 a Panamá Metro en el Estadio Roberto Hernández.