|
| Martes 22 de abril de 2008 |
Volver |
|
Reality Aurora, primera eliminada de Realmente Bella |
|
Realmente Bella, ya tiene una eliminada en su segunda edición, luego de una semana agitada, pero llena de muchas sorpresas para las aspirantes a la corona.
Aurora Cornejo, de 22 años, no superó las expectativas de los jurados, quienes criticaron su postura en el reto de la mejor foto de la semana, con excepción de María Sofía Velásquez, quien calificó como extraordinaria la fotografía, pero agregó que no le agradó lo que proyectaban en la pasarela.
Aurora no pasó a la siguiente ronda y se convierte en la primera eliminada de la semana.
Las demás concursantes, desplegaron su talento en la pasarela con la moda de invierno, con diseños espectaculares que permitió apreciar la técnica que maneja cada chica en el escenario.
No te pierdas este reality el próximo lunes y descubre quien será la próxima eliminada del programa.
|
| |
|
|
| |
|
|
|