Panamá Las Buenas Noticias - 

ACP invita al programa Verano del Canal los días viernes 18 y sábado 19 de marzo

Con una noche folclórica y una tarde cultural regresa los días 18 y 19 de marzo el programa de Verano del Canal, de la Autoridad del Canal de Panamá, en el que habrá una variedad de actividades para toda la familia, que incluye la participación de artistas nacionales e internacionales.

El evento, que es gratuito, iniciará el viernes a las 6:30 p.m. con una noche folclórica y cultural en la que los asistentes podrán disfrutar del espectáculo: "Historias del Istmo", un musical folclórico que presenta el origen y la evolución de las tradiciones panameñas.

Para el sábado el programa iniciará a las a la 1:00 p.m., con actividades familiares, donde se conmemorará la "Hora del Planeta", con un apagón de cuatro minutos.

A las 4:00 p.m., empezará el Festival Tropical que contará con la participación de de artistas nacionales como Iván Barrios, Latin Fresh, Eddie Lover, Joey Montana, DJ Edward Allen y DJ Sara Castro. Estos dos últimos interpretarán una fusión de ritmos con el Trío de Cuerdas Dunas.

Las escalinatas del Edificio de la Administración del Canal de Panamá, en Balboa y será de manera gratuita y además se ha habilitado un espacio especial para adultos mayores, el cual será asignado por orden de llegada.

 Embed      

FUENTE: Ricardo Richards

En esta nota: