PANAMÀ Famosos - 

Las tres reinas del Carnaval de Las Tablas celebrarán su triunfo

Calle Abajo de Las Tablas, Punta Fogón Unido y Calle Arriba de Las Tablas no se detienen y, es que para el próximo Sábado Santo tendrán varias actividades para celebrar su triunfo en los pasados carnavales. Como ya es tradición, la denominada "matanza del triunfo".

Por un lado, se encuentra Calle Abajo encabezada por su soberana Massiell Alejandra Llamas Castro, pero no estará sola porque la acompañará la reina entrantre Ayira Giselle Adames Solís. Juntas hacen la invitación para que seguidores las acompañen en la gran caravana, en la que el abanderado de honor será el Dr. Carlos Fernández Cano y luego a la gran fiesta amenizada por el conjunto Los Cortacachos de La Arena (Grupo Juncal).

 Embed      

En el caso de Punta Fogón Unido y sus majestades Ana Isabel Cochez Díaz y Luz Beatriz Spiegel Chiari no se quedan atrás, ya que también contarán con su caravana y un baile con Kenny & Kiara y La Fuerza Pindín.

 Embed      

Y la denominada Universidad del Carnaval, Calle Arriba de Las Tablas, no se podía quedar por fuera y es por eso que Rosario Mayela García Chanis quiere deleitar a sus simpatizantes con una matanza de triunfo y la música de Osvaldo Ayala y su riltmo santeño.

 Embed      

Las opciones ya están usted decide con cuál de las tres organizaciones celebra.

FUENTE: Geraldine Nereira