Panamá, 25 de mayo de 2013

Martes 09 de octubre de 2012
Marea Roja

Delantero Edwin Aguilar, primera baja de Panamá
Por:
  Texto:   Aumenta el tamaño del texto Disminuye el tamaño del texto  
Imprimir
Enviar       Suscríbete al Boletín Informativo

El delantero Edwin Aguilar es la primera baja de Panamá con miras a los partidos eliminatorios del 12 y 16 de octubre frente a Honduras y Cuba, respectivamente.

Aguilar no terminó el entrenamiento del martes en el estadio Rommel Fernández por problemas en su rodilla derecha por lo que fue trasladado a una clínica donde se le hizo una artrocentesis (se le extrae líquido o sangre de la zona afectada).

Se conoció que no se llamará a otro jugador para ocupar el puesto dejado por Aguilar.

Yairo Yau llega a Panamá

Por otro lado, el delantero Yairo Yau del Sydney FC tras varios problemas con los vuelos llegó el martes en la mañana a Panamá (debía hacerlo el domingo en la noche) y se convirtió en el último legionario en arribar a territorio panameño procedente de Australia.

Yau se incorporará el miércoles a los entrenamientos del equipo nacional que dirige el técnico Julio Dely Valdés.